quien me viera

hoy tengo las manos de barro
y la camisa afuera y manchada

y en el espejo veo un monte
que se viene abajo

pasé por los lugares
que no quise conocer
y regrese con el aspecto de una mosca masacrada.

con el insomnio entre las cejas
con la tregua extraviada

después de tanto tiempo
de correr al borde de los arboles
y cantar canciones en tonos mayores
quien me viera y quien me vio
con los bolsillos rotos
dejando caer las llaves
de mis habitaciones
con las camas hechas

mejor sera dejarse llevar
y conversar con el cielo oscuro
y despertar un día de estos,
con suerte,
algún sábado de enero.

3 comentarios:

Equipo dijo...

Amigo..hemos vuelto....tu poesia cada vez mejor...

www.etilidad.blogspot.com

Oscar dijo...

Hace mucho que escribo poesia...
es de mi primer libro...
y ya trabajo en el 2do...
espero tu visita

cheqa dijo...

simplemente sublime..y tremendamente melancólico...