no hay tiempo

no hay tiempo para mas
se agotaron los cuadernos
y las bolsas de te
los ritmos leves
y la melancolía

por lo que es muy recomendable
no sentirse culpable
por pisar un par de hormigas
ni por aplastar una mosca
ni mucho menos
por matar al vecino

es bueno tener presente
que hasta la mas bella mariposa
puede morir
un día de primavera

así, sin condenas
ni consecuencias
todo por el caldo tibio
y la cama fría
que cobije las noches
las tardes
y solo si es posible
alguna mañana de sol en la ventana

de lo feo y lo bello
mascándose el cuello
de lo infame y lo bueno
sobándose el lomo

6 comentarios:

Abril_de_otoño dijo...

hola, vi tu post en otro blogg por hai, y me llamo la atencion he de reconocer que me llamo la atencion la foto de tu avatar.....

y bueno al leerte me gusto mucho tu pagina....

eso de los finales es un tema que da para mucha poesia y cuentos, el tuyo es lindo....
muy profundo,,
me llamo la atencion esa frase que dice "que hasta la mas bella mariposas puede morir un dia de primavera" cuanta razon, los finales llegan ahunque no nos demos cueta...

besos.

yole dijo...

Agradezco tu visita a mi ventana y me quedo en la tuya para seguir el camino de tus letras.
Saludos.

alasdemariposa dijo...

pablo:
pon tu reloj cinco minutos antes y vuelve a mi blogg. Tengo una pregunta

Diana L. Caffaratti dijo...

Me agrada lo que leo aquí.
Tiene la característica del estilo indescifrable pero nunca falto de calidad.

Ricardo Medina dijo...

Existencial. La realidad es la misma, el tiempo todo lo cura y todo lo oculta. Y seguimos en el camino.

Gracias por compartir!

Un abrazo, clipp

Blood dijo...

Por algún arcano motivo que tardaré en entender, tus letras tienen un "algo" a Nicanor Parra...

Saludos sangrientos

Blood