ofrezco en parte de pago

Quiero dejar claro
Me retracto de omisiones
Y Conjuros de todo tipo
Que lancé a diestra y siniestramente

Por que si de algo estoy seguro
Nunca fui muy inteligente
Ni para elegir
Ni para escoger
Ni para saber donde estaba el fondo de las cosas.

Ni para tantas cosas mas

Así que a los ofendidos
Les ofrezco en parte de pago
Tres vasos de vino
Y el color de los arboles

Yo sé que esto no paga
Ni en un cincuentaitantos por ciento
Los agravios que produje

Pero que más puedo hacer
Tampoco soy muy rico en arrepentimientos.

5 comentarios:

Blanca Lewin dijo...

son tuyos estos poemas?

Blanca Lewin dijo...

lindos!

Diana L. Caffaratti dijo...

Valeroso aquél que reconoce sus faltas y pide perdón.
Más aún, con la oferta de un vino mediante.
Serán tantas tus culpas y tan graves?
A que no!

fgiucich dijo...

Creo que con esos tres vasos de vino se puede levantar el pagaré. Buenos versos y gracias por visitar mi casa. Abrazos.

@Igna-Nachodenoche dijo...

El sabio no dice todo lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice (popular)
No hay que ser inteligente para valorar tu poesía, altamente grata.
Abrazos.